¿Vuelve Friends?

La famosa comedia Friends, cuyo final fue en el 2004 podría volver en febrero. Te contamos todo sobre esta gran noticia.

Friends es una de la series de televisión estadounidense más exitosa a nivel mundial. Fue creada y producida por Marta Kauffman y David Crane y se emitió durante diez años.

Su trama giraba en torno a la vida de un grupo de amigos: Rachel Green, Monica Geller, Pheobe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing Y Ross Geller que residen en Manhattan, Nueva York.

Desde su capítulo final en el año 2004 hemos estado a la expectativa de una posible vuelta a la televisión, incluso se dejaron correr versiones sobre la posibilidad de la realización de una película donde se encontraban todos los personajes originales en el presente.

friends 2016

¿Vuelve Friends?

Durante el día de hoy se realizó el anuncio de que la afamada serie podría volver para un especial, y la noticia ya despertó grandes expectativas entre sus seguidores.

Parece que Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, los protagonistas de la serie, se reunirían por un homenaje a un director de comedias televisivas que se emitirá el 21 de febrero por NBC y tendrá una duración de dos horas.

Si bien, los seis protagonistas ya han confirmaron su participación en este especial, Robert Greenblatt, presidente de NBC, declaro no estar muy seguro de que el rencuentro sea posible: “Espero que podamos tenerlos a todos al mismo tiempo y en el mismo lugar, pero no estoy seguro de que podamos hacerlo, logísticamente hablando” afirmó.

Por ahora estaremos atentos a las novedades y mientras esperaremos al 21 de febrero para ver qué es lo que realmente sucede, nosotros les dejamos el tráiler de la supuesta película de Friends que en algún momento fue anunciada, pero que no deja de ser graciosa. Que lo disfruten:

Vuelve friends, se junta friends, reencuentro friends, Monica Ross Pheobe Rachel Joey Chandler, película friends, tráiler película friends 2016,

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *