Consejos para enamorar a un chico o una chica

  • por

Sus estrategias no están dando resultado? No se preocupe, le vamos a dar una manito! Respire profundo, tome coraje, deje un momento el perfume irresistible de lado y tome nota.

5 Consejos para enamorar a esa persona con la que su vida será perfecta

Los consejos que te daremos a continuación son el material recopilados de diferentes informantes de estudios relacionados al amor. Muchas Universidades a nivel mundial tienen hecho este tipo de trabajos. Basándose en experimentos y consideraciones generales a nivel social, de manera profesional y lo más importante… sin dejar corazones heridos!

como enamorar a un chico

Comenzaremos a analizar algunas cuestiones para tener en cuenta en su trato con aquella persona tan especial, a la hora de encontrar la manera de interponerse en el camino con su ángel de la guarda, con su princesa o su caballero.

Flores en la proximidad

Llevar flores, especialmente antes de una relación, puede ser un acto que en la actualidad sea un poco exagerado en ciertas culturas, sin embargo es un acto lindo, que da resultado para mantener viva la pasión en las parejas, para no perder ese toque cursi de romanticismo y dulzura que rebalsa.

Lo que ocurre en ocasiones es que intuitivamente sabemos que llevar flores no sea lo más apropiado, sabemos que seguramente no de resultado, sin embargo, no tenemos que abandonar el verdadero pensamiento inconsciente que relaciona las flores, en especial aquellas coloridas y bonitas, con el romanticismo y la pasión. Este estudio de la Universidad del Sur de Bretaña (Francia), mostró en la teoría y en la práctica que las flores cerca, por ejemplo, paisajes con flores, una flor decorativa y desapercibida en la mesa de algún café, o simplemente un jardín bonito, son conectores con las relaciones de amor.

consejos enamorar una chica

En este estudio, voluntarias evaluaron hombres por la primera vez a través de un vidrio de cristal, y después de ver imágenes con flores se mostraron más propensas y los porcentajes de aceptación y predisposición para una cita o relación eran mayores. De la misma manera, con otras mujeres, se evaluó con una sesión fotográfica, entre hombres en imágenes con flores y otros en lugares igualmente bonitos y limpios, pero sin flores. Adivinen quién ganó? Si podés responder a esta pregunta, estás un paso más cerca.

Los efectos de las flores en los hombres, al identificar mujeres, son exactamente iguales, ya que la relación de la flor con la pasión o el encaminamiento amoroso forma parte de un lenguaje universal.

Dudar, sinónimo de confianza

No dude. Existen maneras de actuar con el mayor de los respetos hacia la otra persona. Mostrandose de una manera elegante y cariñosa, al mismo tiempo que sincera, que existe esa afinidad de nuestra parte.

Si aquella persona que tanto deseamos para ser nuestro cómplice en la vida y compartir lo inimaginado juntos, nos hace una oferta que deseamos aceptar, o una pregunta que su respuesta correcta y de corazón sea aquella que involucra tus sentimientos por él ó ella, no dudes.

tips para enamorar a alguien

Muéstrese confiado y actúe con naturalidad. Los caminos más naturales son aquellos que llevan a las relaciones más bonitas y duraderas.

Recuerde: Nadie está hecho para vivir solo. Cualquier demostración de afecto y respeto tiene la tendencia de ser algo aceptado con cariño por las personas.

Conexión a través de los ojos

En dos estudios hechos en Massachusetts, en los Estados Unidos de América, duplas de personas (que no se conocoían!) orientadas a mantener contacto visual por dos minutos, desarrollaron una conexión y cariño ´´significativamente´´ mayor por el otro, respecto de de las duplas que se miraban las manos apoyadas en mesas, durante el mismo tiempo.

Este es un punto indispensable. No sea tímido, muestre frontalidad a la hora de comunicarse, de esta manera la otra persona entenderá su compromiso con la relación social que es aquello para lo que los humanos nacemos: relacionarnos en sociedad y existir!

Iniciativa: Gane la partida de ajedrez al amor

consejos para enamorar

El ajedrez, un milenario juego de estrategia, proveniente en su forma actual de la India, en el Siglo XIII y con su antecesor, el Shatranj, no jugado en la actualidad, es uno de los juegos más apasionantes y estratégicamente perfectos, diseñados por el hombre.

En la actualidad ni siquiera una computadora, en su mejor de sus versiones y funcionando al máximo de las posibilidades creadas por la ciencia, es capaz de determinar si muchas jugadas que ocurren en el tablero de ajedrez, son las correctas o no.

Siendo así, imagine en las relaciones de personas. No existe un buen momento para ´´dar el salto´´, dar ese primer beso. Invitarla a la primera cita o decirle que la ama por primera vez.

Tenemos que seguir con gran naturalidad nuestra intuición y dejarnos llevar.

Recordar: El juego del amor no ocurre en el mundo de la lógica, sino en el de los sentimientos. Todos estamos propensos a, emocionalmente aceptar, cualquier manifestación de afecto puro, desinteresado y verdadero.

consejos aprender a enamorar

Conversaciones iniciales

Recuerde que como dijimos anteriormente el amor es un sentimiento del mundo de las emociones. Intentemos crear la empatía que verdaderamente tenemos con la otra persona. Pero no comience hablando de cosas en las que sus gustos puedan ser diferentes.

Por ejemplo, si comenzamos a charlar con aquella persona que tan especial para nosotros es, y hablamos de equipos de futbol, tipos de película de cine, partido político preferido o si bien nos ponemos a discutir cuestiones naturalistas que puedan acabar dañando los sentimiento de esta persona, por el solo hecho de nombrar que pensás ´´diferente´´, entonces la empatía reducirá un poco.

Procure temas alegres de conversación, aquello que por naturaleza no pueda haber sido malo y solo transmita alegría y recuerdos bonitos.

Por ejemplo, pregunte por los viajes que realizó o hable de los suyos. Ese tipo de conversaciones crea empatía bilateral. Esto ao que aumenta notoriamente las posibilidades de dos personas sincronizar en el mundo de cupido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *