PAUL MCCARTNEY en Argentina 2016

PAUL MCCARTNEY en Argentina – Sos fanatico de The Beatles? Entonces no podes faltar a la gira de Paul McCarney en Latinoamerica 2016, Interlazados.com tiene toda la información.

 

PAUL MCCARTNEY en Argentina 2016

 

PAUL MCCARTNEY en Argentina – Todos los que somos fanáticos de The Beatles

estábamos soñando con esta gran noticia, Paul McCartney vuelve a la Argentina luego de seis años.

 

“One on One Tour” es el nombre de la gira musical del músico británico Paul McCartney.

La misma comenzó el 13 de abril de 2016 con su primer concierto en la ciudad de Fresno (California).

Paul McCartney es, sin lugar a dudas, uno de los compositores y artistas más exitosos de todos los tiempos, fue el único capaz de conseguir más de 65 Discos de Oro y vender más de 200 millones de álbumes tanto durante su trayectoria como solista como con The Beatles.

 

interlazado.com_paul00

 

 

Paul McCartney dará 4 recitales en Argentina. Comenzará el 15 de Mayo en la Provincia de Córdoba. El martes 17 y el Jueves 19 de mayo se presentará en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Por último hará de las suyas en la Ciudad de Rosario el sábado 21 del mismo mes, próximamente se esperan los anuncios oficiales de las fechas.

Entradas PAUL MCCARTNEY en Argentina 2016

Respecto a las entradas, por el momento la información es algo acotada. Se sabe que habrá campo trasero y delantero, ambos de pie. A continuación, les contamos los precios tentativos:

 

– Campo trasero: $1600

– Campo delantero: $3200

– Platea preferencial: $4000

 

Esperamos muy ansiosos tener más información para poder contarles, mientras tanto les compartimos un video de su último show en Buenos Aires en el año 2010.

Paul McCartney en argentina 2016, Paul McCartney, gira Paul McCartney sudamerica 2016, Paul McCartneyentradas 2016, Paul McCartney “One on One Tour”, The Beatles

Llegadas:

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *