Carnaval 2016

Se acercan los carnavales y en  interlazado.com te mostramos información y fotos de los carnavales más importantes del mundo.

 

Carnaval 2016

El carnaval, además de ser unos cuantos días de feriado para disfrutar lo que queda de las vacaciones, son fechas de celebración en todos los puntos cardinales del mundo.

Pese a las grandes diferencias en las formas de celebrar y las características específicas de cada región, todos los carnavales poseen una característica común: constituyen momentos de permisividad y cierto descontrol.

En la mayoría de los países la celebración de carnaval consiste un desfile en que los participantes utilizan disfraces, máscaras, carrozas y un gran despliegue artístico y musical.

El origen de la celebración del carnaval se referencia generalmente con las fiestas paganas, como las que se realizaban en honor a “Baco”, el dios del vino, las saturnales y las lupercales romanas, o las que se realizaban en honor del toro Apis en el país egipcio, hace más de 5000 años.,

Estas formas de cerebrar el carnaval se fueron expandiendo por toda Europa, y luego de la conquista de América, ha sido trasladado hacia allí, a partir del siglo XV y con el paso del tiempo se fueron fusionando con las diferentes culturas del crisol de razas que coexiste en estas tierras.

A partir de allí podemos presenciar un sinfín de expresiones que rondan lo espiritual, la crítica social, la política y la diversión.

Aquí te mostramos algunos de los carnavales más sobresalientes del mundo.

¿Para vos cual es el mejor carnaval?

 

Carnaval de Venecia

Interlazado.com_venecia

Carnaval de Tlaxcala México

Interlazado.com_mexicojpg

Carnaval Norte argentino

Interlazado.com_norteargentino

El Mardi Gras de Nueva Orleans –  EE.UU.

Interlazado.com_mardigras

Carnaval de Gualeguaychú – Argentina

Interlazado.com_gualeguaychu

Carnaval de Uruguay

Interlazado.com_uruguay

Carnaval de Brazil

Interlazado.com_Rio

Carnaval de Bolivia

Interlazado.com_bolivia

 

 

Feriado Carnaval 2016, carnaval 2016, cuando es carnaval 2016, fotos carnaval 2016, Carnaval de Venecia, Carnaval de Tlaxcala México, Carnaval norte argentino, El Mardi Gras de Nueva Orleans EE.UU, Carnaval de Gualeguaychú – Argentina, Carnaval uruguayo, Carnaval Río de Janeiro, Carnaval de Bolivia

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *