El adiós a David Bowie

Lamentablemente tenemos que despedir a un gran artista, quien después de una valiente lucha, esta madrugada nos ha dejado.

 

Quién fue David Bowie

David Bowie fue un gran músico y compositor nacido en Londres en 1947. Bowie es considerado  un innovador de la música de la década de los ‘70, por su voz peculiar y su obra de gran profundidad intelectual y gracias a su trabajo se convirtió en una figura muy importante de la música popular durante más de cinco décadas.

 

interlazado.com_davidbowie

 

David Bowie fue autor de infinitos éxitos, entre los que debemos recordar “Under Pressure”, “Space Oddity”, “Heroes”, “Let´s dance”, “Starman” y el pegadizo “Moder lover”.

 

El adiós a David Bowie

David Bowie falleció la madrugada del lunes 11 de enero del 2016, rodeado de sus familiares y seres queridos.

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas del día por medio de las redes sociales y por medio de su página oficial de Twitter con lo que se confirmó la noticia.

 

Interlazados.com_davidbowie

 

El cantante debió transitar durante los últimos 18 meses a través de una enfermedad de cáncer, al cual le dio pelea y lo hizo través de su música, ya que dos días antes de esta triste noticia y coincidiendo con la fecha de su cumpleaños alcanzó a publicar su último videoclip denominado Lazarus’, que fuera el segundo single de su último disco ‘Blackstar’, su último gran legado.

Desde interlazados.com queremos homenajear y recordar a esta leyenda de la música de la mejor manera, con el video de uno de sus éxitos, que trasciende todos los tiempos “Moder Love”:

 

 

David Bowie, Fallecio David Bowie, quien fue David Bowie, quien es David Bowie, grandes exitos David Bowie, muere David Bowie

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *