SnapTube para BlackBerry

Con Snaptube podemos descargar videos de distintas plataformas como Instagram, Twitter o YouTube  y convertir los mismos en formatos mp3 y mp4.

Snaptube nos brinda la oportunidad de buscar los videos por categorías, popularidad y nombre.

Una de las plataformas más usadas en la actualidad es YouTube, debido a que lo videos que podemos encontrar en esta red son muy variados, desde videos divertidos de animales hasta reportajes de hechos científicos.

La mejor opción para disfrutar de estos videos vez tras vez es descargándolos en nuestro dispositivo móvil.

Siendo BlackBerry el primer teléfono inteligente lanzado al mercado, en este artículo te enseñaremos como descargar SnapTube para este sistema operativo

¿Cómo descargar SnapTube para BlackBerry?

A pesar de que esta aplicación fue creada para dispositivos Android, podemos descargarla sin muchas complicaciones usando los archivos APK, los cuales son compatibles con el sistema operativo de BlackBerry.

Solo debes seguir los pasos que te mostraremos a continuación para poder descargar la App de manera satisfactoria en tu dispositivo BB.

  1. Descarga desde tu computadora SnapTube APK, y conecta tu dispositivo a la PC.
  2. Una vez completada la descarga selecciona el archivo y envíalo a la memoria interna de tu teléfono.
  3. Luego de haber concluido con los pasos anteriores, busca la App en tu móvil y presiona en la opción que diga “Instalar”.
  4. Por ultimo acepta los permisos que requiere la aplicación.

¿Cómo descargar los videos de YouTube con SnapTube?

Para poder descargar videos con SnapTube, deberás navegar en YouTube a través de la aplicación, luego de encontrar el video que deseas descargar solo debes seleccionarlo y este comenzara a reproducirse.

Una vez culminado, podrás encontrar en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu BB un círculo con una flecha apuntando hacia abajo, el cual te indicara las diferentes opciones de descargas disponibles.

Algo que debes tener en cuenta es que es necesario reproducir el video para descargarlo en cualquier formato.

Finalmente cuando hayas elegido el formato y la resolución que desees, iniciara automáticamente la descarga.

Snaptube para BlackBerry, Snaptube BlackBerry, descargar Snaptube para BlackBerry, bajar Snaptube para BlackBerry, descargar Snaptube

Llegadas:

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *