Snapchat para Microsoft

Snapchat es hoy día una de las aplicaciones preferidas entre las personas de 13 y 34 años a nivel mundial, debido a que esta magnífica red social y App de mensajería instantánea establece herramientas de fácil uso que nos permiten una nueva forma de comunicación y privacidad nunca antes vista.

Esta aplicación se encuentra entre las aplicaciones más usadas a nivel mundial junto a Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram, teniendo una fuerte competencia con esta última en atraer a un público joven.

Snapchat para Windows Phone

Si eres usuario de Windows Phone seguramente te has preguntado si esta fantástica App puede descargarse en tu dispositivo, lamentablemente la respuesta es no.

La historia de Snapchat y Windows Phone

Snapchat fue creado por estudiante de diseño en la universidad de Stanford, el cual abandono su carrera poco antes de terminarla para centrarse en las características con la que contaría su aplicación.

Esta red comenzó con el nombre de “Picaboo“, la cual consistía en publicar fotos y eliminarlas inmediatamente para que nadie más las viera.

No obstante su éxito fue inmediato, por lo que iniciaron su campaña con los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google, y allí se ha mantenido.

En un principio, la empresa de teléfonos Nokia había apostado por el sistema operativo que estaba desarrollando Microsoft, Windows Phone.

Sin embargo, este no fue capaz de arreglar las fallas que presentaba, dejando a Nokia y a Windows Phone en el aislamiento de varias aplicaciones, entre ellas Snapchat.

Por desgracia Snapchat para Windows Phone todavía no está disponible. Si deseas disfrutar de todos los servicios que esta App nos brinda, te recomendamos que descargues en tu PC un emulador de Android para Windows u otro sistema operativo, el más fiable de ellos es BlueStacks.

De esta manera podrás descargas aplicaciones de tu preferencia y poder gozar de los servicios que ellas tiene para nosotros.

Snapchat para Microsoft, descargar Snapchat para Microsoft, bajar Snapchat para Microsoft, Snapchat Microsoft

Llegadas:

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *