Descargar Plants Vs. Zombies

Descargar gratis Plants Vs. Zombies– En 2descargar.com podras descargar los mejores juegos gratis, en está oportunidad te dejamos Plantas vs. Zombis

 

Descargar Plants Vs. Zombies

Descargar gratis Plants Vs. Zombies – Seguramente ya lo conoces, Plants vs Zombies es un famosos juego de estilo tower defense (Defender la torre).

Plants vs. Zombies fue desarrollado por la compañía PopCap Games  y se encuentra disponible para IPhone, Microsoft Windows, iPad, Android, BlackBerry, Xbox 360, PlayStation 3, Windows Phone 7, PSP, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS, y Mac OS X.

 

La trama del juego se basa en la invasión de una horda de zombies en tu granja. Tu objetivo es impedirlo, pero tus armas serán plantas, sí, plantas! Pero no cualquier planta, sino unas muy destructivas.

Al sonar la alarma el jugador deberá ir disponiendo en el escenario diferentes plantas con distintas características de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a la horda de zombis que se avecina con la misión de devorar los cerebros de los residentes. Tanto las plantas como los zombis presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, que podrás ir descubriendo a medida que pasas los niveles.

 

2descargar_PvsZ01

 

Al comienzo solo dispones del modo de juego principal, que es el Modo Aventura, en el que se van presentando los distintos tipos de plantas y zombis. Al llegar al nivel 5-10 se irán se van desbloqueando opciones y modos extra.

Plants Vs Zombies es un gran juego, que llegará atraparte durante horas. Posee además unos gráficos muy logrados, una música y sonidos geniales.

 

Para descargar gratis Plants Vs.Zombies debes hacer click a continuación:

2descargar.com

 

descargar gratis Plants Vs.Zombies, Plants Vs.Zombies gratis, bajar Plants Vs.Zombies, descargar juegos gratis, juegos para tablet,

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *