Descargar gratis McAfee Stinger Portable

Descargar gratis McAfee Stinger Portable – En 2descargar.com encontrás todos los programas y aplicaciones que necesitas. Hoy traemos para ustedes el Antivirus  McAfee Stinger Portable para descargar gratis.

Descargar gratis McAfee Stinger Portable

Descargar gratis McAfee Stinger Portable –  Si estas cansado de que lidiar con molestos virus que no te permiten utilizar tu equipo con tranquilidad, pero no posees espacio para una aplicación compleja McAfee es para ti.
McAfee Stinger Portable es una aplicación antivirus, la cual podrás llevar y ejecutar cualquier parte sin necesidad de instalación

McAfee  Stinger Portable pertenece al equipo de PortableApps.com. Posee un nivel de seguridad del 100% y un tamaño muy pequeño, ya que solo ocupa 416KB.

Suele ocurrir que muchos antivirus o herramientas más completas mantienen tu equipo en constante supervisión, consumiendo la potencia del sistema de forma permanente.

mcafee01
Sin embargo con McAfee este no es el caso ya que está pensada para ser utilizada principalmente en caso de que sospeches que un equipo en concreto puede estar infectado. En esa circunstancia sólo tendrás que ejecutar la aplicación y hacer un análisis tu equipo, con este análisis se eliminarán los virus que se hayan encontrado.
McAfee  Stinger Portable es compatible con sistemas operativos Windows, requiriendo al menos tener la version XP o superiores .
Esta aplicación ideal para netbooks o equipos de bajos recursos que no puedan tener un antivirus de gran escala. teniendo algo de cuidado y utilizar este escáner de vez en cuando, se puede mantener una buena protección.
La mejor parte de McAfee  Stinger Portable es que es una aplicación gratuita y esta disponible en el idioma español, por lo que sera muy fácil comenzar a utilizarla.
Esperamos que la disfrutes!
Para descargar gratis McAfee  Stinger Portable debes hacer click a continuación:
2descargar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *