Frases de Dia de Reyes Magos

  • por

Frases de Dia de Reyes Magos en postales y tarjetas para compartir en facebook, Twitter o cualquier red social o medio de comunicación virtual.

Frases de Dia de Reyes Magos

Frases de Dia de Reyes Magos graciosas y otras de buenos deseos para que desearle un Feliz Día de Reyes a quienes elijas.

Guiados por la Estrella de Belén, cuenta la historia que los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar le ofrecieron Oro, Incienso y Mirra al niño Jesús de Belén. Todos los años, el día 6 de enero se festeja este día, en países como España, Argentina, México, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, Colombia y Venezuela. El paso del tiempo dejó como tradición que los niños escriban a los Reyes Magos una carta pidiendo sus deseos, y según como se hayan portado durante el año les dejarán el regalo pedido o no. Además deberán colocar las zapatillas cerca de una ventana, junto con agua y comida para los camellos así durante la noche del 5 de enero y madrugada del 6 de enero los Reyes Magos, pasan por las casas de todos los niños.

Los tres reyes Magos provienen de distintos continentes: Melchor de Europa, Gaspar de Asia, y Baltazar de color negro de Asia Menor.

Te dejamos estas bellas imágenes con frases, esperamos que te gusten y las compartas! no dejes de compartirlas o escribirnos pidiéndonos que te gustaría ver en interlazado.com!

Y muy Feliz día de Reyes! No olvides dejar tus zapatos cerca de una ventana! Y por supuesto la comida y el agua para los camellos.

Podrás encontrar postales y tarjetas en Dia de Reyes 2015.

frases de reyes magos graciosas frases de reyes magos para compartir  en facebook frases de dia de reyes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *