Frases de Dia de Reyes Magos

Frases de Dia de Reyes Magos en postales y tarjetas para compartir en facebook, Twitter o cualquier red social o medio de comunicación virtual.

Frases de Dia de Reyes Magos

Frases de Dia de Reyes Magos graciosas y otras de buenos deseos para que desearle un Feliz Día de Reyes a quienes elijas.

Guiados por la Estrella de Belén, cuenta la historia que los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar le ofrecieron Oro, Incienso y Mirra al niño Jesús de Belén. Todos los años, el día 6 de enero se festeja este día, en países como España, Argentina, México, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, Colombia y Venezuela. El paso del tiempo dejó como tradición que los niños escriban a los Reyes Magos una carta pidiendo sus deseos, y según como se hayan portado durante el año les dejarán el regalo pedido o no. Además deberán colocar las zapatillas cerca de una ventana, junto con agua y comida para los camellos así durante la noche del 5 de enero y madrugada del 6 de enero los Reyes Magos, pasan por las casas de todos los niños.

Los tres reyes Magos provienen de distintos continentes: Melchor de Europa, Gaspar de Asia, y Baltazar de color negro de Asia Menor.

Te dejamos estas bellas imágenes con frases, esperamos que te gusten y las compartas! no dejes de compartirlas o escribirnos pidiéndonos que te gustaría ver en interlazado.com!

Y muy Feliz día de Reyes! No olvides dejar tus zapatos cerca de una ventana! Y por supuesto la comida y el agua para los camellos.

Podrás encontrar postales y tarjetas en Dia de Reyes 2015.

frases de reyes magos graciosas frases de reyes magos para compartir  en facebook frases de dia de reyes

 

Compartir en:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *