Dia de Reyes 2016

  • por

Dia de Reyes 2016: un nuevo año comenzó y la llegada de los Reyes se aproxima, compartí con quieres te quieren postales y tarjetas de Dia de Reyes 2016.

Dia de Reyes 2016

Hace poco festejamos el nacimiento de Jesús en la Navidad, y es este 6 de Enero que todos celebramos la llegada de los Reyes Magos.

No te olvides de preparar tus zapatos y un poco de agua y pasto para los tres Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar que vienen de un largo camino de recorrida y necesitan refrescar y alimentar a sus camellos.

Una nueva oportunidad en que la magia envuelve a los niños con la ilusión de estos personajes que les traen regalos, y como todos sabemos, no hay nada más bello que la sonrisa de un niño.

Compartamos juntos la letra de una bella canción sobre Reyes que seguro conoces y recuerdas de tu infancia para que enseñes a tus hijos y juntos celebren una vez más esta festividad:

“Llegaron ya los reyes y eran tres,
Melchor, Gaspar y el negro Baltasar
arrope y miel le llevarán
y un poncho blanco de alpaca real.
Changos y chinitas duermansé
que ya Melchor, Gaspar y Baltasar
todos los regalos les darán
para jugar mañana al despertar.
El Niño Dios muy bien lo agradeció
comió la miel y el poncho lo abrigó
y fue después que los miró
y a medianoche el sol relumbró.”

Los Reyes Magos, de Félix Luna y música de Ariel Ramirez

Ahora es el turno de compartir imágenes, postales y tarjetas de Dia de Reyes para saludar a familiares, amigos, compañeros de trabajo, niños que conozcas,  a través de las redes sociales, o para imprimir:

dia de reyes 2015 dia de reyes magos 2015feliz dia de reyes magos 2015

 

Dia de Reyes 2016, dia de reyes magos 2016, feliz dia de reyes, imagenes de dia de reyes, postales de dia de reyes magos 2016, saludos de reyes magos, 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *