Floyd vs Maidana 2 La revancha

  • por

Floyd vs Maidana 2 La revancha. Ya se enfrentaron el 3 de Mayo de este año, pero el público se quedó con ganas de más y la revancha no se hizo esperar, será este 13 de Septiembre. Enterate de todos los detalles aquí.

Floyd vs Maidana 2 La revancha

El argentino Chino Maidana se entrenó para hacer historia el pasado 3 de Mayo, pero el esfuerzo no le alcanzó para lograr la victoria. Terminó la pelea y el Chino se sintió ganador de la misma aunque el jurado no lo determinó así. Los periodistas deportivos también coincidieron en que el resultado fue justo. Todos sabemos que para ganarle al local siempre se necesita un poco más y este caso no fue la excepción.floyd vs maidana 2

La sed de victoria del Chino sumado al logro no contundente de Floyd Mayweather hicieron que ambos aceptaran la revancha sin lugar a dudas.

Ambos peleadores se enfrentarán este 13 de septiembre nuevamente en el MGM  de Las Vegas. El presidente del Consejo Mundial de Boxeo anunció que se le permitirá defender los dos títulos de welter y súperwelter a Floyd Mayweather, es decir que el Chino Maidana cuenta con la posibilidad de obtener estos dos títulos más el de welter del AMB, que perdió en la última pelea.

Una de las novedades para la gran pelea de Mayweather vs Maidana II es que los alfajores  que sponsoreaban al santafesino, no lo harán en esta ocasión. Se dió a conocer que los motivos fueron “particulares” y no se trató de una cuestión económica. Fuentes cercanas indican que el cambio de preparador físico sería una de las cuestiones en que el dueño de alfajores Guaymallén quiso opinar y el resultado no fue de acuerdo.

Ya estamos cerca de este nuevo enfrentamiento entre “Floyd vs Maidana  2 La revancha”  ¿te lo vas a perder?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *