La táctica del Chino para esta noche

  • por

Maidana sabe que se enfrentará nada más y nada menos que al rey de la defensa. Su entrenador, Robert García, focalizó mucho sobre este punto y es por ello que ha intensificado el trabajo de Marcos Maidana.

Maidana buscará esta noche, vencer al invencible y hacer una hazaña, no solo a nivel nacional, sino internacional.

Maidana Entrenando

Maidana Entrenando

Robert García, el prestigioso entrenador de Maidana, estuvo explicando en una entrevista acerca del trabajo con el Chino. Cuenta que el trabajo físico en Oxnard fue muy fuerte. Se trabajó con distintos sparrings. Uno de ellos, Mikey García, hermano del propio entrenador, quién es actual campeón superpluma OMB. El objetivo de entrenar con él, era lograr que Maidana se enfrente a alguien sumamente veloz.

Robert García, sabe muy bien quien es Floyd. Tiene años de experiencia propia agregada a la de su padre. Sabe como es el negocio, y sabe que hay que ganar cueste lo que cueste. Revisando su historial, sabe acerca de enfrentamientos en los que Mayweather no tuve piedad ni respeto a la hora de ganar. Pero el Chino lo sabe y muy bien, y es por ello que una vez que suene la campana inicial, el Chino saldrá a buscar el nocaut.

Ese noche, El Chino Maidana buscará la hazaña, no solo a nivel personal y nacional, sino mundial: vencer al invencible.