Mayweather vs Maidana

Mayweather vs Maidana, el combate de boxeo más electrizante se acerca, y nadie se lo quiere perder. ¿Quién ganará?

Floyd Mayweather Jr. vs Marcos “Chino” Maidana

Mayweather es el líder indiscutido por los aficionados y la misma industria del pugilismo, motivo por el que lidera las encuestas para este gran combate.  A pesar de ello, los seguidores del “Chino“, apuestan por él ya que ha demostrado en los últimos enfrentamientos un tremendo poder por parte del santafecino.

La decisión del combate la tomó el público a través de una encuesta que el propio Mayweather realizó en su cuenta de Twitter. Los candidatos eran dos: el argentino Marcos Maidana o el británico Amir Khan. El resultado de la encuesta fue de un total de 4.666 votos para Maidana (que representa el 61%) y 2.992 votos para el britanico (39%).

Finalizada la encuesta, Mayweather oficializó el enfrentamiento en su cuenta de Twitter:

En declaraciones, Maidana destacó: “Si bien Mayweather es mucho más que Broner porque tiene más movilidad y es escurridizo, creo que puede darse un combate parecido por los estilos. Todavía no hablé con mi entrenador, pero supongo que el plan de la pelea anterior y este no van a ser muy distintos“.

Todos los datos de la pelea:

¿Cuándo será la pelea? El combate será el próximo 3 mayo

¿Dónde será la pelea? Se realizará en el “MGM Grand” de Las Vegas, uno de los escenarios históricos para este tipo de enfrentamiento

¿Qué título estará en juego? en la pelea estarán en juego las coronas de “Money” (welter del CMB) y de Maidana (welter de la AMB)

¿Cómo llegan a este combate? Ambos llegan con un estupendo historial. Revisa la ficha de Wayweather y la ficha de Maidana.

¿Donde se podrá ver la pelea? Quien posee todos los derechos sobre la transmisión es la cadena PPV, y la lanzarán a nivel mundial a las distintas señales de canales deportivos de todo el mundo.

¿Quién ganará? Vota!

Mayweather vs Maidana, Maidana vs Mayweather, Chino vs Money,  3 de mayo, pelea por el titulo mundial welter, Floyd Mayweather Jr, Marcos Chino Maidana

Compartir en:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *