Consejos para cumplir tus propósitos de año nuevo

Consejos para cumplir tus propósitos de año nuevo que te ayudaran a llegar a diciembre de este año sin decepciones por no haber completado ni la mitad de todo aquellos que te habías planteado.

httpinterlazado.com_000001

Consejos para cumplir tus propósitos de año nuevo

Seamos sinceros, quien no ha dicho alguna vez: “este año empiezo el gimnasio” o “Bajo 10 kg” o aún más complicado: “renuncio y me voy a viajar por el mundo” y luego de una semana de matarse haciendo abdominales y muriendo de hambre sucumbimos ante la primera tentación.

httpinterlazado.com_000002

Para arrancar este nuevo año te proponemos consejos para que esta vez sí puedas cumplir con lo que te propones

Para cumplir tus propósitos en primer lugar, debes ser realista, si sabes que no soportas el gimnasio, o no tienes continuidad, proponte hacer alguna actividad física 2 o 3 veces a la semana, cualquiera sea, cambia, prueba diferentes a lo largo del año, comparte con amigos, existen miles de alternativas nuevas que te darán los mismos o mejores resultados que el gimnasio: actividades náuticas, zumba, crossfit, son algunas de ellas.

Un consejo muy importante es que debes pensar y sobre todo plantear tus propósitos en positivo. ¿Cómo es esto? Muy sencillo si tú planteas algo como “no dejar mis estudios” lo principal que se desprende es la frase “dejar mis estudios”, es lo que el universo interpreta por más que tu pedido sea otro, y por lo tanto será lo que dará. Entonces la forma correcta de formular la afirmación seria la siguiente “permanecer en mis estudios” y acompañarlas con buenos pensamientos, y visualizaciones de tu propósito.

Por ultimo puede ser de mucha ayuda ser específico en tus propósitos, armar cronogramas con acciones que te guíen hacia ellos y socializarlos con gente que sabes que te apoyara y guiara cuando te salgas un poco del camino.

Te deseamos mucha suerte y muy feliz año nuevo!

 

proposito año nuevo, metas año nuevo, consejos año nuevo, proposito comienzo de año, metas comienzo de año, concejos comienzo de año, planificar metas, planificar año

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *