Truco de Facebook para descubrir si tu pareja te es infiel

Truco de Facebook para descubrir si tu pareja te es infiel: te contamos como puede ayudarte la red social a descubrir una infidelidad.

Truco de Facebook para descubrir si tu pareja te es infiel

Facebook puede traernos muchos beneficios o complicaciones para algunos. No todo el mundo expone su vida en la red social, pero lo cierto es que millones de comunicaciones se dan a diario en Facebook y en forma pública y en ellas se encuentran las de muchísimos infieles.
Si tu pareja te es infiel seguramente te dará pistas en la red, por ello una forma fácil de comprobar si te engaña con determinada persona es utilizar una herramienta que te da Facebook para visualizar exclusivamente la interacción en la red social entre dos personas.
Para ello debes completar en la barra de direcciones la siguiente fórmula:

Donde dice “(nombre)” debes escribir tal cual el nombre que aparece en la barra de direcciones cuando ingresas al perfil de las personas en cuestion.

Por ejemplo, supongamos que cuando ingresas al perfil de tu novio aparece la siguiente dirección:

https://www.facebook.com/juan123456789

Y cuando ingresas al perfil que la persona con la cual crees que te engaña es:

https://www.facebook.com/mariavictoria123456789

La fórmula que ingresarás en tu barra de direcciones será:

https://www.facebook.com/juan123456789?and=mariavictoria123456789

Si tu chico o chica no tiene vida social en facebook quizás puedas encontrar algún rastro si la persona con quien te engaña si la tiene, ya que allí podrás ver resumidas todas las interacciones que ambos tuvieron.
Desde ya que esta herramienta no nos asegura que si no hubo actividad entre ambos no exista una relación, pero a muchísimas personas de seguro les servirá para conocer la realidad.

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *