Nueva opción de Facebook: podrás indicar que no te gusta un estado

Nueva opción de Facebook: podrás indicar que no te gusta un estado, ya que la red social agregará al like otras opciones. Enterate cuáles!

Nueva opción de Facebook: podrás indicar que no te gusta un estado

Muchos han pedido el “No me gusta”, y Facebook siempre se negó a hacerlo disponible. De esta manera la única forma de demostrar una inconformidad ante un estado o publicación en Facebook nos obligaba a comentar la imagen, video o texto. La red social anunció que ampliará las posibilidades agregando nuevas opciones al actual “Me gusta” o “Like”. ¿Cuáles son ellas? A continuación puedes verlas:

no me gusta en facebook

Como verás, realmente se amplia muchísimo más las posibilidades de manifestar rápidamente y fácilmente una emoción ante un estado de Facebook. Podrás continuar dejándole un “Like” o “Me gusta”, un “Love” si te gusta demasiado. El “Haha” si una publicación te resulta graciosa. El “Yay” lo puedes utilizar para demostrar que un estado te genera cierta felicidad que te hace sonrojar. Cuando verdaderamente algo te sorprende puedes recurrir al “Wow“. Y para demostrar descontento, no cuentas con el “no me gusta“, pero tienes dos emoticonos que perfectamente pueden expresar de una forma más específica lo que te genera un estado o publicación: el “Sad” es decir “Triste” o el “Angry” es decir “Enojado o Furioso“.

¿Qué te parecen las nuevas opciones? ¿Hubieras preferido que Facebook solamente hubiera incorporado el “Dislike? Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *