Facebook compró a WhatsApp

Facebook compró a WhatsApp – La red social más grande del mundo Facebook, liderada por Mark Zuckerberg, compró WhatsApp, el sistema de mensajería instantánea de celulares más grande del mundo.

Como era de imaginarse, Facebook no podía competir con WhatsApp, así que decidió comprarlo. Hace un tiempo se había corrido el rumor de la nueva aplicación de Facebook que buscaría desplantar la aplicación conocida por todos WhatsApp, pero al parecer, decidieron comprarlo.

facebook-whatsapp

El valor, nada menos que por unos 16.000 millones de dólares, de los cuales, 4.000 millones serían en efectivo y el resto serían en acciones de Facebook.

El co-fundador de WhatsApp, se unirá al Directorio de Facebook y aseguró que la aplicación mantendrá su nombre y funcionará de la misma manera que lo viene haciendo hasta el momento.

Según el comunicado de Facebook, son cerca de 450 millones de personas que utilizan WhatsApp y el número crece a una tasa de casi un millón de registros por día. De esta manera, aseguran que en breve, habrán conectado a 1.000 millones de personas, algo que Mark no podía dejar pasar.

Facebook compró a WhatsApp, facebook whatsapp, facebook absorve whatsapp. whatsapp es de facebook

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *