Las imágenes más graciosas de padres y Whathsapp

Las imágenes más graciosas de padres y Whathsapp – En interlazado.com encotraras las fotos mas graciosas de conversaciones de Whatsapp, que todos hemos tenido alguna vez con nuestros padres

Las imágenes más graciosas de padres y Whathsapp

 

Las nuevas tecnologías de las comunicaciones, entre las que se encuentra Whatsapp nos han facilitado acercarnos y compartir contenidos de forma instantánea con nuestros amigos y nuestras familias, asi estemos a miles de kilómetros y por costos muy bajos, incluso muchas veces de forma gratuita.

Es por esas razones que nuestros padres se han ido paulatinamente incorporando a estas formas de comunicación, chats, Facebook, incluso Twitter o Instragram.

 

whatsapp 1

 

Una de las aplicaciones de teléfono más utilizada actualmente es Whatsapp, y por supuesto también está en manos de nuestros padres que con mucho esfuerzo están dejando atrás una gran brecha generacional  e intentando adaptarse constantemente a ellas.

Por supuesto que festejamos y felicitamos estos esfuerzos, amamos a nuestros padres y creemos que el aprendizaje es un proceso que dura toda la vida.

Sin embargo, no podemos dejar de reírnos con ellos cuando en nuestros telefonos aparecen conversaciones como las que les mostraremos a continuación:

Las imágenes más graciosas de padres y Whathsapp

 

Interlazado.com_mamaconWhatsapp00

 

Interlazado.com_mamaconWhatsapp01

 

Interlazado.com_mamaconWhatsapp02

 

Interlazado.com_mamaconWhatsapp03

 

Interlazado.com_mamaconWhatsapp04

 

Interlazado.com_mamaconWhatsapp05

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interlazado.com_mamaconWhatsapp06

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interlazado.com_mamaconWhatsapp07

Interlazado.com_mamaconWhatsapp09

 

Interlazado.com_mamaconWhatsapp10

Tengamos paciencia y acompañemos a nuestros padres con estas cosas, pensemos en todo lo que ellos nos han enseñado a nosotros, y sobre todo en que si ellos hacen esto también es para estar cerca nuestro.

 

 

 

Las imágenes más graciosas de padres y Whathsapp, Las imágenes más graciosas, Whathsapp, madres, Whathsapp, conversaciones graciosas con nuestros padres, lo padres y la tecnologia

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *