Saludo de Francisco a Ios fieles reunidos en la Catedral metropolitana

Minutos antes de ser consagrado oficialmente como el nuevo Papa, Jorge Bergoglio, ahora Francisco I se comunicó telefónicamente desde el Vaticano  y les dejó un gran saludo a los fieles reunidos en la Catedral metropolitana en la Plaza de Mayo, Buenos Aires, quienes aguardaban la la gran ceremonia de consagración.

Mostrando el gran gesto de afecto hacia sus fieles seguidores, sorprendió a todos dedicándoles unas palabras más que emotivas para todos ellos.

El mensaje que les dejó fue el siguiente:

Hijos, sé que están rezando, gracias por las oraciones, las necesito mucho. Gracias por haberse reunido a rezar. Es tan lindo rezar. Porque es mirar hacia el cielo, mirar a nuestro corazón y saber que tenemos un padre bueno que es Dios. Gracias por eso.

Les quiero pedir un favor, caminemos juntos todos, cuidemosnos los unos a los otros. Cuídense entre ustedes, no se hagan daño, cuídense cuídense la vida, cuiden la familia, cuiden la naturaleza, cuiden los niños, cuiden a los viejos.
Que no haya odios, que no haya pelea, dejen de lado la envidia, no le saquen el cuero a nadie, dialoguen. Que entre ustedes este deseo de cuidarse vaya creciendo en el corazón. Y acérquense a Dios. Dios es bueno. Dios siempre perdona. Dios comprende. No le tengan miedo. Dios es padre acerquense a él. Y que la Virgen los bendiga mucho, que ella como madre los cuide. Y por favor No se olviden de este obispo que está lejos, pero los quiere mucho. Recen por mí.

Terminado el mensaje, los allí presentes, emocionados, sin poder creerlo, aplaudieron a más no poder entre llantos de emoción y gestos de alegría.

palabras de Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *