Milagros ocurridos en torno a la asunción de Francisco

  • por

Se comenzaron a analizar los fenómenos sucedidos en torno a la Renuncia de Benedicto XVI y la asunción de Francisco I y estos son algunos de los hechos más reelevantes:

1 – Rayo el día de la renuncia. Horas después de la renuncia de Benedicto XVI, un rayo cayó en la punta del Vaticano.

renuncia del papa

2 – Gabiota blanca en la punta de la chimenea. Se relaciona la gabioa blanca con el Espíritu Santo aunque, además, la gabiota tiene una relación con Argentina. Fue tal vez un mensaje subliminal de lo que endría.

gaviota_sixtina_INt-web

3 – Nube en forma de ángel. Poco después de la elección del Papa, en Florida, Estados Unidos, apareció una nube con forma de ángel.

nube forma de angel

4 – “Que gane San Lorenzo”. A poco de asumir, en una de las primeras palabras, Francisco le dijo a un periodista argentino: “que gane San Lorenzo” y así fue. Ganó 1 a 0 frente a Colón.

Haciendo una investigación en profundidad, tal vez se encuentre más información al respecto y posiblemente más milagros alrededor del mundo. Por ejemplo, en mi ciudad, la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina, pudimos presenciar un evento también maravilloso. Luego de la asunción de Francisco, apareció en nuestra ciudad un arcoiris que atravezó la Iglesia de un lado a otro como podrán ver en esta imagen panorámica:

arco iris en tandil

Hermoso ¿no?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *