Que sucede si medito

Que sucede si medito: Puede que te estés peguntando ¿Qué sucede si medito?. ¿Y qué diferencia hay con hacerlo a diario o de vez en cuando?. Te contamos qué pasa si meditas.

Que sucede si medito regularmente

Puede que te estés peguntando ¿Qué sucede si medito?. ¿Y qué diferencia hay con hacerlo a diario o de vez en cuando?. Te contamos qué pasa si meditas.

¿Qué es y qué no es meditar?

Meditar es reconocer lo que está sucediendo mientras está sucediendo. Es estar atento plenamente en el momento presente. Hay distintas corrientes de meditación y con diversas orientaciones e influencias espirituales. Pero no necesariamente meditar está relacionado con una práctica religiosa. Tampoco es que debas sí o sí ponerte en posición de loto. Por ejemplo también se puede meditar sentado en una silla o acostado.que sucede si medito

¿Qué sucede si medito una sola vez?

Pues lo más probable es que… nada. Las primeras veces es difícil comprender y más aún pode practicar la meditación. Se te cruzarán pensamientos de todo tipo y es muy probable que te distraigas. No te pongas expectativas muy altas, solo ponte a observarte y trata de concentrarte sin forzarte. Meditar es como empezar una dieta o hacer ejercicio físico. Verás los resultados a largo plazo y con perseverancia.

¿Qué sucede si medito regularmente, todos los días?

Pues con la práctica te darás cuenta cómo meditar, qué cosas te funcionan y cuáles no. Te darás cuenta que forzarte a meditar no sirve, pero que invitarte gentilmente a hacerlo sí funciona. Que sacar a patadas los pensamientos de tu cabeza no resulta, pero que soplarlos con tu respiración si. Y un largo etcétera que la práctica o un grupo o guía podrán facilitarte.que sucede si meditas

Además podrás disfrutar de muchos beneficios para tu salud, física, emocional y mental:

  • Meditar disminuye el estrés y libera el estrés que puedas tener acumulado

  • Disminuye todos las dolencias relacionadas con la tensión y el estrés: dolores de cabeza, cuello, espalda, úlceras, gastritis, insomnio, etc.

  • Aumenta la claridad del pensamiento y mejora la toma de decisiones

  • Disminuye la ansiedad y la reactividad emocional

  • Disminuye la tensión arterial

  • Estar plenamente presente y disfrutar más de cada momento

Si quieres saber cual es la mejor manera de meditar visita el link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *