Imagenes con frases Frida Kahlo

Imagenes con frases Frida Kahlo – En interlazado.com podras encontrar las mejores frases de Frida Kahlo en imágenes para compartir.

Imagenes con frases Frida Kahlo

Imagenes con frases Frida Kahlo  – Te gusta Frida Kahlo? Seguramente que si. Ella se ha convertido en un icono para las mujeres de la actualidad, incluso en un icono de la moda.


 Frida 01

 

Sin embargo no todos conocen quien es Frida Kahlo.

Quien es Frida Kahlo

Frida Kahlo es la artista plástica mas importante de la historia del género femenino. Nacida en 1907, en México, descendiente su padre húngaro – judío y su madre perteneciente a un pueblo originario mexicano, ella logro trascender los muchos infortunios que la vida le puso adelante.Frida 00

A sus 18 años, sufrió graves heridas en un accidente de autobús, por lo que debió pasar alrededor de un año en la cama, recuperándose de roturas en su columna vertebral, hombros y costillas, una pelvis astillada y danos en el pie. Sufrió más de 30 operaciones a lo largo de su vida, y pese a su deseo este accidente le negó la posibilidad de tener hijos.

Se casó con el muralista mexicano Diego Rivera, a sus 22 años. Esta fue una relación tormentosa y apasionada, la cual ella refirió como el segundo accidente de su vida.

Frida fue una gran mujer, fiel a sus grandes convicciones, con un sentimiento de igualdad de género vanguardista, y que logro sacar belleza del peor de los escenarios, en los que transcurría su vida.

Durante su carrera artística creó alrededor de 200 pinturas, dibujos y esbozos relacionados con las experiencias de su vida, dolor físico y emocional y su turbulenta relación con Diego. Ella pintó 151 pinturas, 55 de las cuales son autorretratos.

Actualmente es la artista femenina por la que mas dinero se ha pagado una obra.

 

Imagenes con frases de Frida Kahlo

Les dejamos estas hermosas frases de Frida Kahlo en imagenes para compartir en tus redes sociales

 

frase frida 03

 

frase frida 01

 

frase frida 00

 

frase frida 02

 

 

 

Imagenes con frases Frida Kahlo,  frases de Frida Kahlo, Frida Kahlo, quien es frida kahlo, imagenes de frida kahlo, frases de frida para descargar, descargar imagenes de frida kahlo 

 

Llegadas:

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *