Frases de felicidad a pesar de todo

Vamos a conocer hoy frases de felicidad a pesar de todo, por que existen momentos en la vida en los que parece que cuesta alcanzar la felicidad, pero somos conscientes de que va a sobrevivir a pesar de todo.

En estas bellas frases, algunas cortas y otras no tanto, encontrarás un mensaje de reflexión para compartir cuando la adversidad se hace presente. Todo sabemos que no es fácil alcanzar la felicidad, pero muchas veces los obstáculos que se nos presentan son el puntapié que estábamos necesitando para llegar a ella.

Esperamos te gusten esta frases de felicidad y no dudes de compartirlas con quienes más querés!

Frases de felicidad a pesar de todo

  • Cree. Espera. Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella.Todo es posible en la meduda que tú creas que es posible.
  • No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba.
  • La adversidad es como una herida que adolece al espíritu pero la victoria es la mejor cura para el alma.
  • Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero.
  • No pidas una carga ligera, sino una espalda fuerte.
  • Los retos son los que hacen la vida interesante: superarlos es lo que hace que tenga sentido.
  • “No es el crítico el que cuenta, ni aquél que señala al fuerte que tropieza o cuándo el hacedor de proezas podría haberlas hecho mejor. El mérito pertenece a aquél que está realmente en el campo de batalla, cuyo rostro está desfigurado por el polvo, el sudor y la sangre; que se esfuerza valientemente; que yerra y se queda corto una y otra vez; que sabe de grandes entusiasmos, de gran devoción; que se dedica a una causa digna; que, en el mejor de los casos, conoce al final el triunfo del gran logro y, en el peor de los casos, si fracasa, al menos fracasa mientras se atreve, de manera que su lugar nunca estará entre aquellas temerosas almas que no conocen ni la victoria ni la derrota”. Theodore Roosvelt.
  • Las dificultades están destinadas a despertarnos, no a desalentarnos. El espíritu humano crece a través del conflicto.
  • No es bueno que todos nuestros deseos se satisfagan; a través de la enfermedad conocemos el valor de la salud; a través del mal conocemos el valor del bien; a través del hambre, el valor del alimento; a través del esfuerzo, el valor del descanso.
  • Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado a una tierra desconocida, o abierto una nueva puerta para el espíritu humano.
  • La vida es una desafiante aventura o nada en absoluto. La seguridad es principalmente una superstición. No existe en la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *