Frases para el fin del mundo 21 de diciembre de 2012

Te acercamos hoy frases para el fin del mundo por que se acerca el 21 de diciembre de 2012, ya sea que creamos o no en que este día se acabe el mundo sin dudas es tema que da mucho que hablar.

Frases para el fin del mundo 21 de diciembre de 2012

Lo cierto es que los rumores apocalípticos han aterrorizado a muchos, y la misma NASA ha tenido que salir a desmentir la interpretación errónea de las profecías mayas que hablan del fin del mundo. Los ciudadanos han invadido de preguntas a esta corporación sobre el 21 de diciembre.

Como ya dijimos se ha asegurado que los miedos que muchos presentan se basan en malas interpretaciones del calendario maya. El día 21 de diciembre termina un ciclo del calendario llamado Baktun 13. Aunque los arqueólogos y expertos coinciden en que los antiguos mayas no se referían a ese día como apocalíptico, los rumores se han extendido con facilidad y con consecuencias, ya que muchas personas manifiestan que no pueden comer o dormir por su angustia y salen a relucir las tendencias suicidas.
Muchas personas ven a el fin del mundo el 21 de diciembre de 2012 como una broma, otras lo ven como un misterio, pero hay algunas realmente muy preocupadas. Sea cual sea tu punto de vista, te proponemos tomarlo con humor.

Frases para el fin del mundo 21 de diciembre de 2012, frases del fin del mundo para facebook, frases del fin del mundo para compartir en facebook, frases graciosas del fin del mundo, frases chistosas del fin del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *