El poder de los Monjes Shaolin

  • por

poder shaolinPor si no los conocen, los Monjes Shaolin de China, son los maestros más antiguos de Artes Marciales. Ellos practican el Kung Fu desde hace miles de años en sus templos donde tratan de alcanzar la armonía máxima, logrando demostrar con su cuerpo, hasta donde es capaz de llegar el ser humano con el poder de la concentración.

Los entrenamientos son los más exigentes del mundo. Naturalmente no todos los monjes se somenten a los mismos entrenamientos ni tampoco lo hacen desde el inicio de sus entrenamientos, sino que conforme avanzan sus habilidades se van sometiendo a nuevas pruebas.

El templo de Shaolin y los monjes guerreros legendarios de allí han sido la inspiración de los estilos más renombrados en todo el mundo y lo han sido también para grandes especialistas en las artes marciales. El Shaolin Kung Fu es considerado uno de los tesoros culturales de China y se puede sentir en todo el mundo su presencia. Y no solo como un sistema de autodefensa que ha tenido durante 1500 años, sino por la increíble cultura que demuestra. Con la fusión con el Budismo Chan (zen), el Shaolin Kung Fu ha creado una forma de arte holística que además promueve el equilibrio interior.

En el siguiente video, no apto para cardíacos, verán solo algunos de los entrenamientos extremos que realizan estos especialistas.

Realmente sorprendente.

Artes Marciales, monje shaolin, videos de shaolin, videos de maestros shaolin, el poder de los shaolin, shaolin kung fu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *