Día del trabajador de la alimentación – 14 de Marzo

Día del trabajador de la alimentación  – 14 de Marzo. En interlazado.com te contamos toda la información que debes saber sobre el Día del trabajador de la Alimentación.interlazado.com_ diatrabajadoralimentacion 00

Día del trabajador de la alimentación  – 14 de Marzo

El 14 de marzo se festeja el Día del trabajador de la Alimentación, en conmemoración a todas aquellas personas que día a día dedican sus esfuerzos y trabajan incansablemente  en el sector productivo de la alimentación.

En este grupo de trabajadores se encuentra un amplio abanico de actividades, debido al desarrollo del sector agroindustrial, principalmente en países como Argentina.

El Día del trabajador de la Alimentación simboliza por un lado la lucha de los obreros organizados en pos de las más altas metas y objetivos sociales. Además el Día del trabajador de la Alimentación significa una fecha de recuerdo de los fundadores de su institución gremial.

En la actualidad el Día del trabajador de la alimentación involucra desde empleados  hasta los altos cargos de dirección y coordinación de la industria alimenticia de los sectores productivos relacionados con la agricultura, la piscicultura, la ganadería y la extracción de materia prima, además están incluidos aquellos dedicados a las actividades de procesamiento para la transformación en primer y segundo grado (lácteos, pastas, sopas, harinas, productos de panaderías, jugos, productos pasteurizados).

Durante toda la jornada se esperan diferentes agasajos al interior de las empresas dedicadas a la producción de alimentos.

Desde Interlazados.com los queremos saludar a cada uno de los trabajadores de la alimentación en su idea y agradecer por su labor cotidiana!

 

14 de marzo dia del trabajador de la alimentacion, 14 de marzo, trabajador de la alimentacion, efemerides marzo, pporque se festeja el dia del trabajador de la alimentacion

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *