Día del amigo

Para aquellos que no lo saben, también hay un día en el cual te puedes dedicar a compartir de un modo especial con aquellas personas que han llegado a ser una parte importante de tu vida. El día del amigo se celebra el 20 de Julio en conmemoración a la cruzada mundial de la amistad que se celebra en América desde el año 1958. Y a partir del año 2011 la Asamblea General de las Naciones Unidas ha decidido que mundialmente el 30 de Julio se celebre el día de la amistad.

Día del amigo

Siempre es bonito compartir con tus seres queridos un momento especial, y por qué no dedicarle un día aquellas personas que han estado contigo en las buenas y en las malas. Que han reído, llorado y compartido experiencias únicas haciéndolos ser parte no sólo de tu entorno social sino hasta de tu familia. El próximo 30 de Julio te invitamos a celebrar el día de la amistad, en conmemoración a las personas que se han dado el tiempo para conocerte como realmente eres y han vivido contigo momento inolvidables que jamás hubiesen sido lo mismo si ellos no existiesen.

Día del amigo

Ya sea en una casa o en un local, espero no dejes pasar este nuevo día tan importante para ti y para los tuyos. No importa si tus amigos son muchos o pocos, lo importante es que sean verdaderos, para que así este día se convierta en una tradición y se expanda a nivel internacional y ayudemos juntos a crear un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *