Descargar gratis YouChoob

Descargar gratis YouChoob – Te contamos como descargar gratis YouChoob y todo los que necesitas saber sobre este gran programa.

Descargar gratis YouChoob

Descargar gratis YouChoob – Si estas buscando un programa para descargar videos de Youtube de forma fácil y rápida, YouChoob es para vos.

A continuación te contamos todo sobre esta aplicación de gran utilidad

 

2descargar.com_youchoob 00

 

Que es YouChoob

YouChoob es una excelente aplicación que tiene como objetivo  poder guardar vídeos de Youtube en tu disco duro y poder volver a verlos sin necesidad de acceder a su página web.

La aplicación YouChoob es apta para las siguientes versiones de Windows:

  • Windows 2000
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP

Respecto al formato en el que se descarga el vídeo elegido, depende de los diferentes tipos de calidad que ofrezca el vídeo en cuestión. Si es un video de los más antiguos, lo guardaremos en FLV. Si es un video de los nuevos y ha sido subido en HD lo recibiremos en MP4.
El funcionamiento de YouChoob es realmente muy simple:

Con solo dos pasos ya podrás descargar tus videos favoritos de Youtube.

En primer lugar debes copiar  y pegar el enlace del vídeo en cuestión, luego debes hacer click en el botón de ‘download’ y listo, ya comienza tu descarga, de forma rápida y fácil.

 

2descargar.com_youchoob 01

YouChoob posee una cantidad de  opciones de configuración bastante reducida y prácticamente se limitan a elegir enque lugar de tu disco quieres guardar el vídeo descargado, y si deseas que el programa copie automáticamente los enlaces de Youtube de tu porta papeles.

Si eres un usuario cotidiano de Youtube y te gustaría poder guardar tus videos preferidos YouChoob sera para ti un programa muy útil.

Haciendo click a continuación podrás Descargar gratis YouChoob:

2descargar.com

 

 

 

Descargar gratis YouChoob,  YouChoob, que es YouChoob, como funciona YouChoob, descargar videos de youtube, como descargar videos de youtube, youtube, programa para descargar videos

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *