Como enviar un saludo de Año Nuevo 2013 automático en Facebook

  • por

Como enviar un saludo de Año Nuevo 2013 automático en Facebook. Te proponemos programar un saludo de Feliz Año 2013 a los contactos que vos elijas que será entregado en las vísperas de Año Nuevo.

Todos los usuarios de Facebook que deseen enviar un saludo de Año Nuevo 2013 a los contactos que deseen, pueden programar un saludo personalizado que será enviado en vísperas de la medianoche por una aplicación de Facebook diseñada a tal fin. La misma se conoce como Midnight Delivery y te permite seleccionar a los destinatarios y diseñar un mensaje que puede incluir una imagen obtenida desde Facebook o desde tu PC. Puedes programar tantos mensajes como desees y los mismos serán enviados a la Bandeja de Entrada cuando llegue la medianoche.

Sin dudas una excelente opción: programar los saludos de Año Nuevo 2013 en Facebook. Asi podrás planificar de antemano no olvidarte de saludar a nadie que desees y a la hora de los festejos estarás siendo uno de los primeros en llegar a todos tus seres queridos sin preocuparte por olvidarte de alguien o no escribir las palabras suficientes en esos momentos de apuro donde todos desean contactarte y desearte felicidades.

Si quieres comenzar a programar tus saludos de Año Nuevo te invitamos a conocer la aplicación de Midnight Delivery que como te contamos te permite enviar un saludo de Año Nuevo 2013 automático en Facebook, solo haz click aquí y serás dirigido a la misma.

Además compartimos una imagen para que puedas adjuntar si lo deseas al mensaje:

Desde interlazado te deseamos un buen comienzo de este 2013, y pronto estaremos compartiendo contigo más imagenes, tarjetas y postales para fin de año, así como mensajes y frases para que puedas enviar a todas aquellas personas que aprecias.

No te pierdas nuestros próximos post referidos al Año Nuevo 2013 que comienza!

Fuente de información: allfacebook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *