Cómo eliminar infertilidad

En este post podrás encontrar sugerencias prácticas sobre cómo eliminar infertilidad.

Cómo eliminar infertilidad

Una de las cuestiones a las que hay que prestar especial atención antes de empezar a hablar de infertilidad propiamente dicha es a la impotencia sexual, pues a veces no es cuestión de ser infértiles, sino de no poder encontrar momentos de conexión con nuestras parejas. El tratamiento para el deseo sexual o aumentar la líbido es diferente para mujeres y para hombres. 

Si usted ya sabe que es infertil, lea atentamente la segunda parte de este artículo.

Cómo eliminar infertilidad- Elimine la impotencia sexual

Tomar una infusión de damiana y bayas de palma enana potencia las hormonas masculinas. Agregue a esta infusión un poco de regaliz, canela y jengibre para dar calor y fortalecer el cuerpo. Tome en lo posible baños de inmersión para relajar todo su cuerpo lentamente y realice sesiones de masajes, preferentemente con aceite de incienso y canela. También puede beber regularmente decocciones de ginseng durante un periodo que no supere los tres meses para aliviar el cansancio general y aumentar la energía sexual. El ginkgo Biloba por ejemplo es una planta que tiene la propiedad de aumentar la irrigación de sangre que circula hacia el pene. Si la causa de la impotencia son estados de ansiedad con problemas psicológicos, puede probar por supuesto con técnicas de relajación, visualización y en ocasiones pueden ser necesarias sesiones terapéuticas.

Propiedades del ginkgo Biloba.

Cómo eliminar infertilidad

Para muchas pareas la dificultad de concebir un hijo/a acarrea muchos problemas en sus vidas. Si no existen problemas físicos que obstaculicen naturalmente el proceso de gestación (como quistes ováricos u obstrucción de las trompas de falopio) puede intentar un tratamiento con hierbas, ya que las mismas estimulan al cuerpo para que éste se “cure” o recupere a sí mismo.

Por ejemplo para tratar el problema que poseen algunos hombre de escases de espermatozoides beba regularmente una infusión combinada de damiana, palma enana, semillas de apio, regaliz y jengibre. Tome también ginseng como decocción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *