Como eliminar desordenes menstruales con hierbas

Como eliminar desordenes menstruales con hierbas

En el presente artículo abordaremos algunas tradiciones antiguas sobre como eliminar desordenes menstruales con hierbas.

En las tradiciones nativas existía una fuerte relación con la tierra, la cual simbolizaba la madre que nos cuida y nos provee de alimentos y abrigo. Tradicionalmente las hierbas se consideraron como parte de los dones de la tierra. La recolección de hierbas siempre se llevó a cabo en relación a oraciones de agradecimiento, y dejando Como eliminar desordenes menstruales con hierbasalgo de la planta para que esta volviera a crecer. Esto es algo que no debe perderse de vista, ya que algunas hierbas actualmente son escasas debido a la destrucción del medio ambiente y la recolección desmedida. Esto nos lleva a pensar y dimensionar cuanto daño podemos hacer desde nuestro lugar si no tenemos una vinculación respetuosa con la naturaleza.

Como eliminar desordenes menstruales con hierbas – El enfoque chino

El tratamiento chino con hierbas para los desórdenes menstruales se concentra principalmente en la sangre. Las hierbas se utilizan para reponer, fortalecer y movilizar la sangre y detener su pérdida. Algunas prescripciones son útiles después del embarazo, que se considera un período central en la vida de la mujer. Muchas mujeres sienten malestares años más tarde tras haber comenzado el período post-parto o puerperio.

Como eliminar desordenes menstruales con hierbas 

Muchos de lo desórdenes o problemas relacionados con el aparato reproductor (Síndrome pre- menstrual – hemorragia abundante – endometriosis – malestares, etc.) tienen su origen en desequilibrios hormonales. Existen varias hierbas que ayudan a regular la actividad hormonal, como en el ginséng, el acnocasto y el ñame silvestre. Estas hierbas se utilizan junto con otras se usan pComo eliminar desordenes menstruales con hierbasara fortalecer el útero, enriquecer la sangre y eliminar infecciones. Por ejemplo el ñame silvestre contiene progesterona, que ayuda cuando hay síntomas de menopausia y en la depresión post- parto.

 

Presiona AQUI si deseas conocer las hierbas que ayudan en estos tipos de afecciones femeninas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *