Como eliminar boqueras y verrugas

En este artículo te detallamos como eliminar boqueras y verrugas de una forma casera y natural ya que solo necesitarás hierbas.

Como eliminar boqueras y verrugas

Como eliminar verrugas

Las verrugas aparecen como consecuencia de una infección viral y sólo pueden manifestarse en el cuerpo cuando hay una situación de vulnerabilidad. Necesitan tratamiento combinado: tópico externo y otro tratamiento interno.

Como tratamiento interno, para fortalecer el cuerpo y limpiar el sistema linfático se sugiere beber una infusión preparada con amor de hortelano, raíz de fitolaca y fresno de hoja pequeña. Como tratamiento tópico se puede aplicar tintura de tuya común (thuja
occidentalis) directamente sobre la verruga, dos veces al día. Otra opción para eliminar verrugas es aplicar directamente sobre la misma aceite de vitamina E o aceite de ajo.

Como eliminar boqueras

Las boqueras o herpes simple son producidas por una infección viral común, que generalmente se contrae durante los primeros años de vida. La infección permanece latente hasta que disminuyen las defensas del organismo y allí aparece la manifestación en forma de boquera. Los motivos de aparición de una boquera pueden ser varios, entre ellos infecciones, menstruación, estrés o una dieta deficiente.

Para su tratamiento conviene reforzar el sistema inmunológico. Por ejemplo se puede realizar una dieta en la que se ingiera vitamina C (ácido ascórbico) 1000 mg por día, acompañado de una mejora en la dieta y cambios en el estilo de vida. También puede preparar una decocción con equinacea, amor de hortelano, avena y raíz de fitolaca para ayudar a desintoxicar el sistema linfático. Beba esta infusión dos veces al día durante un período de dos semanas. Para uso tópico aplique una loción preparada con equinácea y mirra. La aplicación tópica de un producto de venta
comercial hecho con melisa (melissa officinalis) también resulta efectivo para eliminar boqueras.

 

Presiona AQUI si deseas conocer las propiedades y la forma en que aparece en el mercado de la equinácea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *