8 síntomas de que ya no sos un adolescente

El tiempo pasa y para todos igual. Sin embargo, las circunstancias de la vida no es igual para todos. El estudio, el trabajo o la familia son factores que pueden hacerte ver o sentir mas viejo que otros. ¿Como saber si envejeciste? A contiuación, te vamos a mencionar si sufres de alguno de estos ítems, y si es así, lamento informarte que sí, ya no eres un adolescente:

1. La mayoria de mis amigos se estan casando

casamiento Si de repente empiezas a ver que a tu alrededor muchos de tus compañeros de secundario ya se estan casando es sintoma de algo: el tiempo pasó y ya no son unos niños.

2. No conozco al 70% de los artístas juveniles

02 Cuando eres joven, estás al tanto de cada banda que sale, sabes quienes la integran y que estilo son. Cuando las desconoces por completo es porque no estas en onda.

3 – Descubro la importania de tener un seguro médico

03 Esta es una de las cosas que no existían en tu infancia, sin embargo, ahora descubres que es tan necesaria como todas las demas cosas, ya sea para una consulta como para garantizarte cobertura en caso de una enfermedad.

4. Prefiero quedarme en casa una noche de viernes.

Man comfortably sleeping in his bed Pensar eso hace un tiempo era imposible. Pero si ahora lo piensas es porque realmente lo necesitas. Tu cuerpo ya no es el mismo de antes y necesitas descansar.

5. Empiezo a preocuparme por los ahorros

Preocupación Otra de las caracteristicas es la preocupación por la economía, algo que en la infancia era algo de lo que debían preocuparse nuestros padres, no nosotros.

6. Dejo de contar todo lo que me pasa en las redes sociales

navegando Si me doy cuenta de una vez que a nadie le importa cada pequeño detalle de mi vida personal, es sintoma que estoy madurando, o bien, que ya no soy un jovencito.

7. Cuido más mi salud

EEUU TORMENTA Cuando dejo de salir desabrigado a todos lados y me preocupo más por mi salud. Es tiempo de cuidar la salud, ya no puedo faltar al trabajo y no es divertido estar en cama.

8. Descubro la importancia del descanso

durmiendo_en_el_trabajo Necesitas 8 horas de sueño para no estar arrastrandote. Acostumbrados a tener energía ilimitada descubrimos que si no descansamos bien lo pagamos caro. Si acabas de descubrir que estás viejo… no te preocupes! A todos nos va a pasar y hay muchas maneras de vivir y disfrutar de esta nueva etapa de la vida, hay muchas mas por delante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *