WhatsApp acceso directo contacto

Hay  personas que tienen una cantidad enorme de contactos en WhatsApp. De esta forma, a veces encontrar un contacto cuesta, por lo que a veces tenemos que emplear unos segundos buscando hasta dar con él.

Por suerte, hay una forma de tener a los contactos con los que más chateamos en nuestro escritorio, de manera que podamos acceder a ellos al instante. Eso sí, te recomiendo que no uses este truco con muchos, pues si lo haces tendrás de nuevo el mismo problema.

Para llevar un contacto de WhatsApp al escritorio de nuestro Smartphone sólo tenemos que localizarlo y pulsar sobre él, manteniendo la pulsación hasta que aparezca el menú emergente. Una vez que aparezca este menú pulsamos en “Crear acceso directo” y ese contacto va al escritorio.

De esa forma, cuando quieras mandarle un mensaje, ya no tienes que buscarlo entre las decenas de contactos de WhatsApp, sino que lo tienes en el escritorio, como un app más.

accceso directo contacto whatsapp

Crea accesos directos de contactos, acceso directo contacto, acceso directo contactos Smartphone, whatsapp Smartphone, crear acceso directos contactos whatsapp Smartphone

 

Compartir en:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *