Video historia de los Reyes Magos

Quieres ver videos con la historia de los Reyes Magos, nosotros tenemos los dos mejores videos de la web para mostrarte.

Video historia de los Reyes Magos

Hoy 6 de enero festejamos todos estamos festejando la llegada de los reyes magos,

Durante todo el día Melchor, Gaspar y Baltazar reparten alegría para los niños con obsequios para recordar su visita al niño Jesús luego de su nacimiento con sus ofrendas de oro mirra e incienso, obsequios que en ese entonces eran considerados dignos de un rey.

Tal como lo afirma la tradición, los niños recibirán regalos solo si a lo largo del año se han portado bien y deben dejar al pie de su pesebre obsequios para los reyes, como comida y para sus camellos agua y pasto, ya que están realizando un viaje desde muy lejos.

 

Interlazado.com_reyes 2

 

Navegando en la web hemos encontrado dos vídeos muy lindos para compartir en familia.

El primero de ellos relata la historia tradicional de los reyes magos, en un relato breve hecho especialmente para los integrantes más pequeños de nuestro hogar.

reyes 1

 

El segundo nos pareció muy interesante, ya que además de tener hermosas ilustraciones, es una versión de la historia que no todos conocemos. Habla de la existencia de un cuarto Rey Mago, llamado Altaban que compartió el camino junto a los conocidos Melchor, Gaspar y Baltazar.

 

cuarto rey mago

 

Existe una película italiana de esta versión, realizada en el año 1971. Se denomina “El cuarto Rey Mago”.  Si bien no es ningún estreno puede ser un lindo plan para compartir el espíritu de este día con nuestras familias.

Para ver el video de la historia de los Reyes Magos hace CLICK AQUÍ

Para ver el video de la historia del cuarto rey mago hace CLICK AQUÍ

 

 

Video historia Reyes Magos, El cuarto rey mago, reyes magos, 6 de enero 2016, imagenes reyes magos 2016, ver video reyes magos

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *