Silenciar los grupos de WhatsApp

Los grupos de WhatsApp nos permiten enterarnos de lo que pasa en nuestro entorno y estar en contacto con muchas personas, pero si son muy numerosos o hay muchos pesados en ellos, las notificaciones pueden resultar una pesadilla.

Por suerte para ti, si estás en un grupo de pesados, puedes silenciar los grupos que quieras. Es cierto que puedes irte del grupo, pero entonces tendrás que sufrir los reproches y aguantar que te llamen antisocial.

whatsapp_logo

Silenciar los grupos de WhatsApp

Para silenciar ese grupo o grupos llenos de pesados, sólo tienes que entrar al grupo o grupos que quieras callar y buscar los tres puntos. Dependiendo del OS móvil que uses estarán en una parte o en otra de la pantalla.

Una vez hecho eso tienes que pulsar en silenciar. Se te mostrarán varias opciones, entre las que están la de silenciar por ocho horas, por una semana o incluso por un año. Si quieres cortar por lo sano, te recomiendo la última, la cual te permitirá recobrar un poco de paz.

Silenciar los grupos de WhatsApp , Silenciar grupos de WhatsApp, como Silenciar los grupos de WhatsApp, grupos whatsapp silenciar

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *