Qué sucede si soy infiel

Qué sucede si soy infiel: En este artículo te contamos qué sucede si soy infiel de manera sencilla y concisa para que no te queden dudas.

Qué sucede si soy infiel

Miles de personas contraen matrimonio para vivir las vidas felices que prometen las instituciones religiosas, los mismos familiares o las tradiciones culturales que se practican en la comunidad donde viven. El casamiento entonces se transforma en algo común, naturalizado o incluso añorado por los jóvenes enamorados.

Sin embargo el índice de divorcios (desde que éste existe) ha ido subiendo en escala y las personas comienzan a sentirse infelices juntas con el pasar de los años. Algunos dicen que la llama del amor se fue extinguiendo, otros que la convivencia es difícil y genera dificultades para que el amor por la otra persona se mantenga firme a través del tiempo, o al menos y mínimamente amable y respetuoso. Por lo general, además, los divorcios se suceden una vez que hubo distanciamientos entre ambas personas, a veces acompañados de infidelidades.

Respecto a saber qué sucede si soy infiel responderemos aquí que, a diferencia de lo que puede considerarse a nivel religioso, no es un pecado.. lo que sí es, es una mentira.

Lo que hay que preguntarse a raíz de esto es ¿Por qué se llega a la situación de tener que mentir a la persona con quien supuestamente tenemos que tener más confianza?

La cuestión es, en definitiva, el amor y el respeto que sentimos por la persona amada. Si la respetas y amas (que no es algo que necesariamente tenga que ser demostrado con besos) entonces quieres que esa persona esté bien. Contigo o sin ti. Amas lo que es y la dejas Ser. Entonces, a la pregunta ¿qué sucede si soy infiel? Te decimos: sucede que te estás mintiendo a ti mismo/a sobre la realidad de lo que te sucede y no te atreves a afrontar ni tomar las riendas de la vida que realmente quieres vivir.

Si amas a alguien, eres transparente. La mentira a esa persona, es también una mentira a tí mismo/a. Desarma lo que necesites desarmar para vivir la vida que deseas y necesites vivir, porque solo tienes esta y tu, más que nadie, debes vivirla. Sincérate con la otra persona, demuestra que la respetas, eso es más fundamental que mantenerte/ la atado/a a algo que no es verdad.

Presiona AQUI si quieres tener un libro que te ayude mucho con esta cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *