Que paso hoy en Avenida Brasil

Que paso hoy en Avenida Brasil: en esta nueva sección que inauguramos iremos comentando todo lo que sucede en cada capítulo de Avenida Brasil.

Viernes 28 de Marzo de 2014

En el capítulo de hoy, se vivió una tensa situación cuando Nina estaba en medio del mar en manos de Max, pero ella logró escapar al encerrarlo en la bodega del yate y nadar hacia una barco pesquero que estaba en cercanías y lo ayudó a alcanzar la orilla.

Carmina intentó acusar a Nina de robarle sus joyas, pero lo más emocionante del día fue cuando se le apareció Nina a quien creía atrapada por Max, y ante toda la familia la malvada quedó como una loca, ya que las joyas estaban en su lugar, con lo cual la acusación de Carmina quedó totalmente invalidada. Más argumentos para la familia de Tifón en favor de que el estado mental de Carmina no es bueno.

————————————————————————————————————–

Lunes 17 de Marzo de 2014: 

La venganza de Nina comenzó. Contando con la complicidad de Yanahina, Nina logró entrar en la casa de Carmina y prepararle una sorpresa a la malvada. Las fotos de los portarretratos son reemplazadas por las que logró tomarle a ella con Max. Esta es la escena que cierra el capítulo.

Antes de ello Max va a Copacabana a ver a su padre para tener noticias de Nina. Nilo le cuenta que aún no hay novedades y le plantea si está enamorado de Rita. El no lo reconoce pero no lo niega.

Monalisa va a la casa de Irán a hacer limpieza y conoce a Débora quien fue a llevarle la tarjeta de un psiquiatra para recomendarle a Jorgito y allí conoce a la mamá de Irán a quien confunde con la mucama. Avergonzada por la situación le pide disculpas e invita a ambos a su cumpleaños que será al día siguiente.

La familia de Tifón continúa de viaje.

Max continúa buscando a Nina y como no tiene noticias y sospecha de que algo raro pasa con Carmina. Va a la casa de Tifón donde ve a Carmina en el suelo limpiando y a Nina sentada en el sillón.

Martes 18 de Marzo de 2014:

Nina hará que Carmina pase una pesadilla. La hará cocinarle, servirle, trapear el piso todo bajo la amenaza de llamar a Tifón y contarle todo.

Leleco y Muricy continúan con sus reencuentros a escondidas pero esta vez son sorprendidos por Tifón.

Miércoles 19 de Marzo de 2014:

En el capítulo de hoy continuamos viendo la venganza de Nina contra Carmina.

La familia sigue de viaje.

Santiago es acusado por Nilo de ser el causante de las desgracias de todos. Se enfrentaron pero aún no se develó cual es la historia que une a Carmina, Santiago y Lucinda.

El capítulo finaliza con Lucinda viendo a través de las rejas a Nina nadando en la pileta de la familia y a Carmina sirviéndole un jugo. Veremos mañana que hará Lucinda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *