Portadas de Navidad para Facebook

Portadas de Navidad para Facebook, te presentamos en interlazado, por que nada mejor que compartir nuestro deseo de Felices Fiestas a primera vista en nuestro perfil.

La Navidad tiene su origen cristiano, pero el carácter religioso se incorporó a la tradición de las reuniones familiares, influido por la popularidad de esta celebración y a la mercadotecnia que desde el siglo XIX popularizó la costumbre del intercambio de regalos; a través de la figura de Papá Noel ( también conocido como San Nicolás, Santa Claus, entre otros) y regalar tarjetas de saludo para esta fecha.
La Navidad es celebrada por los cristianos, pero también los no cristianos y algunos ateos que encuentran en la misma la oportunidad de encuentro y reunión con familiares y seres queridos.

Te invitamos a que compartas en tu perfil estas bellas portadas de Navidad para Facebook con todos tus amigos y te deseamos desde interlazado una muy Feliz Navidad y un excelente comienzo del 2013.

Portadas de Navidad para Facebook

Portadas de Navidad para Facebook, Portadas de Navidad para Face, imagenes de portadas de navidad para facebook, portadas para facebook de navidad, portadas para facebook con mensaje navideño, portadas navideñas

Llegadas:

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *