Oscar para DiCaprio al fin!!!

Luego de esperarlo durante toda su carrera artística Leonardo DiCaprio por fin es dueño de un Oscar. Si te lo perdiste, Interlazado.com te invita a revivir ese gran momento de los Oscar 2016

Oscar para DiCaprio al fin!!!

Los premios Oscars 2016, nos dieron muchas sorpresas, y mucho de qué hablar.

Ninguno de los presentes dejó de utilizar este espacio como una forma de expresar sus pensamientos, y no es para menos, con una audiencia de 25 millones de espectadores.

Sin embargo el gran momento de la noche fue del actor Leonardo Dicaprio, al llevarse el premio al mejor actor por su papel en la película “El renacido”.

 

interlazado_Oscar dicaprio00

 

Esta fue la quinta nominación como actor, 4 de ellas Como actor principal y una como actor de reparto.

Las películas que llevaron a Dicaprio a estar dentro de los ternados por tantos años fueron The Aviator, ¿A quién ama Gilbert Grape?, Diamantes de sangre,  El lobo de Wall Street y por último El Renacido.

La terna fue nada fácil. Compartió la  nominación con el reconocido actor Bryan Cranston ( por la película Trumbo), con el alemán Michael Fassbender (por Steve Jobs), con su compañero en Infiltrados Matt Damon (Por The Martian) y Eddie Redmayne (por The Danish Girl).

 

interlazado_Oscar dicaprio01

 

Al momento de la entrega del tan esperado premio todos sus colegas ovacionaron de pie al actor, reconociendo el merecido reconocimiento por el excelente trabajo realizado, en un papel donde debió poner en juego el cuerpo y la expresión en un máximo nivel, dado que no posee gran extensión de guión o interacción con otros actores.

Premiación de Leonardo Dicaprio – Oscar 2016

 

 

Oscar 2016, nominaciones de dicaprio oscar, DiCaprio mejor actor 2016, el renacido, peliculas dicaprio, entrega del oscar a dicaprio, 

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *