Nueva película de “Las Crónicas de Narnia”

Tenemos grandes novedades para los fanáticos de “Las crónicas de Narnia”.  Se acerca “La Silla de plata” y nosotros te la adelantamos.

 

Nueva película de “Las Crónicas de Narnia

 

La saga de la adaptación de “las crónicas de Narnia” vuelve a rodar luego de un abrupto final en la publicación de su tercer parte “La Travesía del Viajero del Alba” en el 2010.

Hubo un gran silencio durante todo este tiempo en relación a la continuidad de la misma, pese a que la historia se compone de 7 libros y hasta el momento se había realizado una película por cada uno de los 3 primeros libros.

 

narnia 0

 

El productor Mark Gordon anuncio, para felicidad de los seguidores de Narnia, que próximamente  se estrenará una nueva película, del libro “La silla de plata” y afirmó estar muy emocionado por ello.

La silla de plata fue la cuarta novela en Las Crónicas de Narnia de CS Lewis. Y si bien, en la historia original, es una secuela de La Travesía del Viajero del Alba, Gordon en sus declaraciones adelanto que  la próxima adaptación de La Silla de Plata será realizada como un reinicio de la franquicia cinematográfica sin ninguno de los miembros del reparto original. Incluso afirmó que su realización se hará con diferentes directores y un equipo completamente nuevo.

La nueva película se basará en la historia del primo de los hermanos Pevensie, Eustace Scrubb.

 

narnia 1

 

Eustace y su compañera Jill Pole encuentran transportados de regreso a Narnia, cinco décadas después de la última visita de Eustace, con una misión: para encontrar y rescatar Príncipe Rilian, el hijo del Rey Caspian.

Estamos ansiosos por ver este estreno ya que se espera una gran producción.

 

Nueva película Narnia, la silla de plata, narnia nueva película 2016, estreno la silla de plata, adelanto la silla de plata, “las crónicas de narnia”, Cs Lewis, las cronicas de narnia 4

 

 

 

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *