Cómo localizar tu Samsung Galaxy S3 perdido o robado

Si tienes la suerte de tener un Samsung Galaxy s3, éste post es ideal para vos porque aprenderás una tarea muy útil para realizar con el mismo. La tarea a la cual me refiero es Localizar Samsung Galaxy S3, algo que puedes hacer si sufres el extravío del equipo o robo del mismo.

Cómo localizar tu Samsung Galaxy S3 perdido o robado

Los pasos a realizar para Localizar Samsung Galaxy S3, son los siguientes:

Encender el teléfono y acto seguido dirigírse hacia la pestaña ajustes—> seguridad —> pantalla de bloqueo.

Luego de seguir los pasos mencionados anteriormente, deberás hacer clic en “localizar mi móvil, controles remotos” y finalmente en “Alerta cambio de Sim”. Lo último que debes hacer, para terminar con la tarea, es ingresar los datos de un correo electrónico y elegir una contraseña, para poder registrarte.

descarga

Algo sumamente importante, que debes tener en cuenta es marcar la casilla “Utilizar Redes y activar la Alerta de cambio de Sim” y luego configurar un mensaje de alerta y también establecer un número teléfonico, éste último será el que reciba el mensaje cuando se realice el cambio de SIM.

Si tienes alguna eventualidad por la cual necesites Localizar el Samsung Galaxy s3, deberás ingresar a Samsung Drive, que es la herramienta que localizará por ti tu Samsung Galaxy S3.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes evacuarlas dejando un comentario en ésta entrada, responderemos a la brevedad todos los mensajes.

Link: Samsung Drive

encontrar samsung galaxy s3, extravio de samsung galaxy s3, hallar samsung galaxy s3, localizar el samsung galaxy s3, localizar samsung galaxy

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *