Imagenes para compartir del dia del Contador Publico – 17 de Diciembre de 2012

Imagenes para compartir del dia del Contador Publico por que este 17 de Diciembre de 2012, como todos los años se festeja en Argentina el dia de estos profesionales de Ciencias Económicas.

En imagenes para compartir del dia del Contador te presentamos una tarjeta para compartir que presenta el estereotipo con el que todo Contador hoy en día no puede dejar de sentirse identificado, al menos si ejerce en Argentina. Quien trabaja en esta profesión sabe muy bien de que estamos hablando, vencimientos, AFIP, intimaciones, notificaciones, clientes, inspecciones, etc. en medio de normas y resoluciones que cambian a diario y a las que hay que cumplir. Y además podrás encontrar una portada para Facebook del Dia del Contador que contiene simplemente un saludo para todos los Contadores en su día.

Te contamos que se adjudica este dia, el 17 de diciembre como Dia del Contador, ya que en 1494 se publicó el libro Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad en donde Luca Pacioli, en el cual se describe el método de la partida doble, base de la contabilidad.  Para quienes no lo conocen Pacioli, es conocido internacionalmente como el primer contador, y creador de la regla que rige el comercio “tener dinero, saber hacer bien las cuentas, registrar y anotar todos los negocios de forma rápida y ordenada”.

De todos modos el 17 de diciembre se instauró recién en el año 1980, cuando por decisión de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, se resolvió el 19 de noviembre de ese año unificar la celebración del “Día del Graduado en Ciencias Económicas”.

A todos los Contadores Públicos les deseamos un muy Feliz día! Así que te invitamos a compartir nuestras imágenes con todos tus contactos para saludar a estos profesionales en su día.

Imagenes para compartir del dia del Contador Publico – 17 de Diciembre de 2012

 

Llegadas:

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *