Frases para el 2015

  • por

Frases para el 2015: para que puedas enviar y saludar a todos tus seres queridos a través de redes sociales, email o de manera impresa.

Frases para el 2015

A continuación encontrarás imágenes con frases para compartir y desear un buen comienzo de este 2015.Un nuevo año año representa para mucho un momento de renovación, de cambio, de fijación de nuevos objetivos y metas, de nuevas oportunidades, de esperanzas de un nuevo cambio. Así que en este momento tan especial donde nos reencontramos con familiares y amigos, nada mejor que expresarles nuestro deseo de un buen comienzo de año.
Estas hermosas frases para el 2015 están acompañadas de bellas imágenes, no dejes de desearle un buen comienzo de año a quienes te rodean!
Desde el equipo de trabajo de Interlazado te deseamos un Feliz Año Nuevo! y que todos tus deseos y proyectos para este 2015 se hagan realidad!

frases para el 2015 frases para fin de año 2015 frases para el 2015 2
Para descargar las imágenes solo debes hacer click con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción Guardar Imagen Como.

Si deseas copiar el texto de las imágenes puedes ingresar al post Frases para el 2013 y copiar el texto de allí, una edición anterior de frases para año nuevo.

En nuestro sitio web podrás información multitemática sobre todo lo que necesitas saber. Desde noticias, alimentación, internet y tecnología, ciencia, frases interesantes y mucho más. No dejes de recorrerlo!

Frases para el 2015, postales para el 2015, felicitaciones para el 2015, mensajes para el 2015, saludos para el 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *