Frases del fin del mundo para compartir en Facebook

Frases del fin del mundo para compartir en Facebook llegan a interlazado. En este caso una propuesta: desafía a tus amigos con una pregunta.

Frases del fin del mundo para compartir en Facebook que son diferentes a las que ya te hemos presentado. Está de moda en esta red social desafiar a los amigos a través de preguntas. En esta oportunidad la primera incluye una frase a completar. ¿Te animás a compartirla? ¿Alguien te sorprenderá con alguna de las respuestas? Compartí nuestra imagen y luego contanos los resultados.

La otra imagen con frase graciosa que te presentamos para compartir en Facebook nos trae al recuerdo el estribillo de una canción que seguramente te cansaste de escuchar, asi que tus contactos no pueden no conocerla. Es ideal para compartir un dia del 21 de diciembre.

Si bien los científicos indican que las profecías de los mayas fueron interpretadas incorrectamente, aún hay mucha gente en el mundo que espera el fin del mundo este 21 de diciembre de 2012.

Creamos o no en el fin del mundo, el 21 de diciembre de 2012 es noticia, y en muchos lugares se han tomado precauciones, ya que cuando se espera la llegada de este tipo de fechas mucha gente se muestra atemorizada o aprovecha la oportunidad para participar de los llamados suicidios masivos que hoy en día son convocados a través de las redes sociales. Por ello lugares como el Cerro Uritorco en Córdoba, famoso por el avistaje con supuestas formas no terrestres, permanecerá cerrado en todo su perímetro en estos días. Se han tomado incluso las precauciones de rodear todo el perímetro, ya que en este tipo de paisajes naturales es muy común ingresar por lugares no habilitados para ello.

Para quienes esperamos esta fecha con humor:

frases del fin del mundo para facebook, estados para facebook sobre el fin del mundo, frases del fin del mundo para compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *