Descargar Whatsapp versión vieja para BlackBerry

Hoy día las circunstancias han cambiado mucho y los dispositivos BlackBerry ya casi no tienen valor en el mercado, y menos aún su sistema operativo. Sin embargo, es importante señalar que algunas de sus unidades siguen funcionando muy bien para sus usuarios.

Compatibilidad de Whatsapp en BlackBerry

Con el paso del tiempo, y la llegada de los Smartphone, muchas aplicaciones se han transformado en indispensables para sus consumidores.

Una que ha logrado destacar por encima de estas es Whatsapp, la cual ha estado disponible desde el tiempo en que solo los BlackBerry eran dispositivos inteligentes.

Lamentablemente en la actualidad, BlackBerry ya no es compatible con esta App en sus versiones más viejas.

Si aún tienes la posibilidad de seguir instalado a Whatsapp desde tu BB, sabrás que este procedimiento es relativamente sencillo. Lo único que debes hacer es dirigirte a la App World, buscar Whatsapp e iniciar la descarga.

El problema está, en que algunos terminales BlackBerry no nos permiten terminar la descarga, en casos como estos debemos darle la vuelta al asunto.

 ¿Qué debo hacer si no puedo instalar Whatsapp directamente en mi BlackBerry?

Muchas personas usuarios de BlackBerry, se hacen a diario esta pregunta destacada en el subtítulo, debido a que no pueden instalar la App de la forma tradicional.

Lo primero que haremos es aconsejarles a ellos a revisar que el sistema operativo de su dispositivo este completamente actualizado.

En caso contrario, y de disponer de una versión antigua de  BlackBerry, no vamos a poder descargar en instalar la ya mencionada aplicación de ninguna forma. Por ello lo primero que haremos es asegurarnos de contar con la última versión disponible de este sistema operativo.

Una vez confirmado esto, lo siguiente que debemos hacer es descargar la aplicación de forma directa mediante su sitio web oficial.

Finalmente, una vez culminada la descarga podrás utilizar esta aplicación diariamente sin ningún inconveniente.

Descargar Whatsapp versión vieja para BlackBerry, Whatsapp para BlackBerry, whatsapp BlackBerry, bajar whatsapp para BlackBerry

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *