Descargar WhatsApp para Nokia

Descargar WhatsApp para Nokia – WhatsApp es una excelente aplicación mediante la cual, podrás comunicarte con otros contactos que también dispongan de la aplicación instalada también en su móvil.

Caracteristicas de WhatsApp

Con WhatsApp tenemos la posibilidad no solo de enviar texto y chatear con nuestros contactos, sino también tenemos la posibilidad de enviar audios, imágenes, fotos y videos. La aplicación tiene conexión directa para la grabación de audio para solo mantener una tecla apretada y grabar audio, pudiendo asi enviar mensajes de voz. También posee integrada la cámara de fotos, para poder sacar una foto y que ésta sea enviada de inmediato.

Otra gran opción que nos ofrece WhatsApp es la de poder crear conversaciones en grupo. Un usuario puede crear una conversación y luego comenzar a agregar a otros contactos. A este grupo lo pueden denominar con un determinado nombre e incluso agregarle un icono representativo. Entre todos los miembros del grupo se pueden enviar además de texto los mismos archivos que entre dos usuarios, es decir, fotos, archivos y/o videos.

WhatsApp logo

Descargar WhatsApp para Nokia

Si quieren descargar WhatsApp para Nokia, lo que deben hacer es ingresar al siguiente enlace presionando ACA.
Una vez que la aplicación se haya bajado en su móvil deberán ingresar para que se instale.

Actualizaciones

Cada vez que Whatsapp reciba una modificación, se nos informará al momento de ingresar a la aplicación, y solo podremos continuar utilizándolo siempre y cuando la hayamos podido instalar.

Descargar WhatsApp para Nokia, whatsapp nokia, bajar whatsapp nokia, como bajar whatsapp nokia, whatsapp download

Compartir en: