Descargar Vivaldi Browser

Para muchos, cuando se habla de navegadores de Internet, solo pensamos en los clásicos Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome. Pero existen otros navegadores, obviamente no tan conocidos, pero que en calidad pueden competir de igual a igual con los nombrados anteriormente, y que poseen diferentes y variadas funciones, que buscan ser innovadoras, con el fin de que nos intentan atrapar para cambiar.

Uno de éstos “no tan conocidos”, por llamarlos de algún modo, es el Vivaldi Browser. Éste navegador, tendría un parentesco lejano con el Opera, ya que el Vivaldi tiene como desarrolladores a los antiguos creadores y CEO del famoso navegador Opera.

 

2descargar.com

 

Entre sus funciones más innovadoras comparados con los clásicos, en éste navegador aparecen comandos de acceso rápido para las distintas funciones que ofrece. La opción de personalizar el navegador como mejor te convenga o te guste, con Vivaldi estarás a gusto. Ofrece la opción de mover la barra de pestañas para cualquier lado, en la parte inferior, o en los laterales de la ventana. Y lo mismo con la barra de direcciones. También puedes cambiar la flechita del Mouse, o los colores de la apariencia.

Puedes crear o cambiar tus teclas para los atajos, para que desde el teclado puedas ir directamente a páginas marcadas, al historial o elegir opciones de tu configuración.

Y una de las mejores características que tiene, es que podrás escribir notas durante tu estadía en Internet, tomar capturas de pantalla, guardar adjuntos o direcciones URLs para luego organizarlas y encontrarlas más fácil.

Acá te dejamos el enlace de descarga:

2descargar.com

 

Descargar Vivaldi Browser, vivaldi browser, navegador vivaldi, nuevo navegador

 

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *