Descargar Telegram para Windows Phone

¿Se puede Descargar Telegram para Windows Phone? Telegram aún no está disponible para Windows Phone, aunque haya muchísimas aplicaciones que portan su nombre, ninguna es la oficial, son clientes que permiten, en algunos casos, conectarse a la redTelegram, aunque creemos que no deben de ser muy fiables. Es por esto que no aconsejamos su uso si eres cliente de Windows Phone.

Actualmente Telegram se encuentra buscando un desarrollador competente y económico para montar la aplicación en dicha plataforma. Así que ya sabéis si sois conocedores del mundo de las aplicaciones móvil, este puede ser vuestro momento.

Si hay algo que caracteriza a estos chicos de Telegram es su conexión con el público, estoy seguro de que os contestarán tarde o temprano a cualquier propuesta o duda. Puedes seguirlos en Twitter@Telegram_Es donde colgarán las novedades respecto a este tema.

telegram-descargar-gratis-windows

Telegram para Windows Phone tardará un poco más

Los usuarios tendrán que esperar un poco más para disfrutar de esta aplicación, esperemos que no tarde mucho, porque la verdad que será un gran aporte para la market de Windows.

Lo único que podemos hacer desde aquí, es advertir que las aplicaciones que encontras en la market de Windows, la mayoría serán de pago, y esto no es más que un engaño puesto que Descargar Telegram es 100% gratis. 

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *